DELUXE ROM V1.0-MIUI 7- (PREPARADA PARA BATERIA DURADERA)

Inicio Foros Xiaomi Redmi Note 3 ( MTK ) DELUXE ROM V1.0-MIUI 7- (PREPARADA PARA BATERIA DURADERA)

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Carliquiss Carliquiss hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Carliquiss
    Carliquiss
    Jefe de claves
    Muy buenas, he estado preparando una ROM basada en una de las FluxOn de @jamflux (en HTCMania) basada en MIUI 7. He cogido la ROM y le he quitado más aplicaciones de las que traía de Xiaomi, además de añadirle una serie de utilidades que creio que harán que la batería aguante bastante (normalmente me da algo más de 6 horas de pantalla con un uso normal).

CARACTERÍSTICAS DE LA ROM

• Rom basada en MIUI 7 (xiaomi.eu 7.1 Estable)
    • Rom rooteada, añadido Xposed con Greenify, MIUI Extended Reboot y Amplify
    • Ajustes modificados: Tenemos acceso a Xposed y SuperSu desde Ajustes>acerca del telefono
    • Rom con casi ninguna aplicación de Xiaomientre otras (no tiene galería -> ver instalación)

INSTALACIÓN

• Recomendado hacer una instalación limpia (3 wipes + wipe almacenamiento aunque este sería opcional)
    • Si vienes de MIUI 8 (o si la has instalado y se te reinicia continuamente en la instalacion) debes flashear antes de mi ROM esta: Descargar MultiROM y sin salir del recovery ya flasheas la mía. Ya no tendrás problemas con mi ROM.
    • Una vez flasheado el zip, ir a Xposed activar los 3 módulos y reiniciar el dispositivo.
    • Se recomienda pararse a ajustar dichos módulos (pronto pondré aquí una guía de cómo hacerlo) y si se puede tener greenify en su versión premium
    • Descargar una galería de Play Store (yo personalmente uso Quickpick)

Galería de fotos - QuickPic

• Y por último deberemos instalar un navegador (yo utilizo Chrome)

Navegador Chrome - Google
    Developer: Google LLC
    Price: Free

DESCARGA

Deluxe ROM V1.0

CONFIGURACIÓN MODULOS

1. Greenify
    Este módulo se dedica a hiberenar las aplicaciones que nosotros elijamos para que no esten consumiendo batería. Con la versión premium puedes hasta hibernar aplicaciones del sistema, por lo que yo recomendaría su compra (vale aproximadamente 1,5€). Nos tendremos que meter en los ajustes de la app

-Configuración en imágenes

Para añadir una app y que hiberne (tened cuidado que si añadimos alguna tipo Telegram o Whatsapp y la hibernamos no recibiremos notificaciones) simplemente en la pantalla principal le damos al + que hay arriba a la derecha y veremos todas las apps del dispositivo,pulsamos en todas las apps que queramos hibernar. Cuando tengamos todas seleccionadas le damos al botón verde de abajo a la derecha y entraremos a la pantalla con todas las apps elejidas para hibernar. Le damos al boton Zzz y listo las apps habran entrado en hibernacion (si hemos elegido alguna app del sistema nos pondrá un mensaje, le damos a insistir y listo)

2. Amplify

Este modulo permite limitar el funcionamiento de los procesos en segundo plano. Si no sabemos qué son podemos dejarlo tal cual nos lo configura solo pero se le saca más partido añadiendo nosotros procesos y wakelocks que tengamos en segundo plano. Como en el caso de Greenify yo considero que es buena opción comprar la versión premium (vale 1€ o así) pero como prefiramos. A continuación os dejo los procesos y demás que tengo limitados

3. MIUI Extendeed Reboot:

Este módulo no tiene interfaz, simplemente nos añade varias opciones más cuando mantenemos el botón de power pulsado. Entre ellas reboot recovery y reboot bootloader.

AGRADECIMIENTOS

A todo el Deluxe Team

Imagen de perfil de javi camara
    javi camara
    Participante

bueno pues gracias a carliquiss , la voy a probar , hoy me voy de viaje ya cuando venga mirare lo de greenfy ese que me suena a chino, ja ja , espero que os vaya genial pues con la dedicacion que pone carliquiss , solo se merece el exito.

Carliquiss
    Jefe de claves

Muchas gracias javi! Al menos hemos podido hacer que tengas la nueva ROM, solo falta ver que tal te va con ella

Imagen de perfil de rafel
    rafel
    Participante

Hola carliquiss, estoy intentando instalar tu rom con los tres wipes, incluso con el wipe de memoria interna, y no pasa de la primera pantalla donde pide el idioma. Sale un mensaje de advertencia, algo sobre el phone que ha dejado de funcionaa, ahora no lo recuerdo exactamente, lo intente ayer, incluso la descarge con otro ordenador por si el archivo estuviera corrupto.

Puedes arreglarlo? La rom tal como la describes puede ser la solucion a la desaprovechada bateria de este terminal.

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

Carliquiss
    Jefe de claves

Si, muy buenas rafael. Mientras intento solucionar para que se flashee del tiron haz lo siguiente:

Flashea esta ROM primero por TWRP (haces tus wipes y todo eso) y sin reiniciar en el sistema flashea ya la mia. Con eso te dejará y se te instalará mi ROM (hay un pequeño bug a la hora de poner la huella que no sale la foro de como la vas poniendo pero funciona igualmente)

javi camara
    Participante

bueno pues el primer dia no andaba muy contento con la duracion de la bateria , ayer encambio fui cambiando cosas, en ajustes active lo de evitar llamadas para que nafda mas me lo meta al bolsillo nbo se encienda y baje l tiempo de espera de 1 minuto a 30 segundos y creo que me ha mejorado bastante, pero sigo teniendo el problema de siempre no logro poder ver los video de expansion la pagina web , que puedo hacer para poderlos ver? ademas veoi que no tengo reproducto de video cual me recomiendas?

Carliquiss
    Jefe de claves

Para aprovechar al maximo la bateria usa el modulo que viene instalado que se llama Greenify. De galerias puedes utilizar la que recomiendo que se llama QuickPic (esta en Google Play) y no entiendo a que te refieres con lo de videos de expansion de la pagina web, aclarmelo si puedes

javi camara
    Participante

si de la pagina web ni tampoco los de marca no se me abre ninguno , y el modulo de greenfy , he de hacer algo? o ya viene todo activado?

Carliquiss
    Jefe de claves

Para el modulo de greenifu dejalo como lo indico en las imagenes del post, lo del video intenta probar con otro navegador por si acaso pero es raro, a mi no me pasa

javi camara
    Participante

he probado con otros navegadores y nada de nada pero ya he leido que les pasa a otros tambien , a mi ya me pasaba en la otra rom ya investigare, tambien decirte que me ha parecido raro que cuando he ido a guardar  un contacto me ofrece la cuenta mi o almacenamiento interno no me da la posibilidad de que me de la cuenta google , ah y otra cosa en esta roim no hay radio fm????

Carliquiss
    Jefe de claves

No en la ROM no hay radio FM, pero si tienes la cuenta de google asociada si que deja guardar los contactos en ella. Respecto a tu problema con los videos ni idea de que puede ser la verdad

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.