PROGRAMA TODO EN UNO -NUEVA INTERFAZ-: Root + drivers + FlashTools + instalador

Inicio Foros Xiaomi Redmi Note 3 ( MTK ) PROGRAMA TODO EN UNO -NUEVA INTERFAZ-: Root + drivers + FlashTools + instalador

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de pika210272 pika210272 hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Carliquiss
    Carliquiss
    Jefe de claves

LEER TODO ANTES DE UTILIZARLO (PROGRAMA EN CONSTANTE ACTUAIZACION)

Muy buenas, estoy haciendo una pequeña utilidad en Windows para agilizar el proceso en el tema de rootear el dispositivo, cambiar de rom y demas. Ire completando la herramienta segun vaya pudiendo y vaya haciendolo yo en mi Redmi Note 3 MTK para comprobar que funcione. Poco a poco ire completandola y añadiendo todo lo que pueda o sepa hacer ya que tampoco soy ningun experto solo un aficionado. No es nada avanzado simplemente me dedico a recopilar los tutoriales que voy siguiendo y me funcionan y los intento implementar todos en el mismo sitio, por ello todos los agradecimientos a sus respectivos creadores.Agradeceria que si lo probais dejeis un comentario para ver si os funciona bien.

Para el correcto funcionamiento de la herramienta se han de activar en los ajustes del dipositivo la depuracion USB (en opciones de desarrollador) asi como en el caso de que aparezca la opcion de “Instalar a través de USB” y opcionalmente la de origenes desconocidos. Despues lo primero que haremos sera instalar el adb

– Enlace a la ultima version con ejecutable y nueva interfaz grafica: Descarga_Redmi_Note3_utilities_Ejecutable

– Enlace de descarga a la version python unicamente[desde MEGA sin publicidad]: Descarga Redmi_Note3_Utilites

– Enlace a la version antigua [la que no tiene menu grafico y no necesita Python instalado]: Descargar_Redmi_Note3_Old

• INSTRUCCIONES: